NOSOTROS

ALQUILER Y

CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa dedicada a prestar servicios logísticos, transporte y montajes especializados; contamos con un equipo de trabajo que facilita el traslado inmediato, para todo tipo de maniobra, siendo una de las mejores alternativas para alquiler de equipos de Izaje y montajes. Realizamos estas actividades teniendo una cultura de prevención de riesgos, además garantizamos promover una economía inteligente, sostenible, productiva e integradora.

App

NUESTRA MISIÓN

ALQUILER Y CONSTRUCCION, Somos una empresa privada dedicada a prestar servicios logísticos, transporte y montajes especializados; con un talento humano competente que generan servicios de calidad, apoyados en las buenas prácticas sobre seguridad y salud en el trabajo, comprometidos en satisfacer las necesidades y expectativas del mercado, promoviendo un desarrollo sostenible.

NUESTRA VISIÓN

ALQUILER Y CONSTRUCCION, Será reconocida a nivel Nacional por sus servicios de excelente calidad, que busca consolidarse con un modelo innovador de negocio a partir del desarrollo de las actividades bajo condiciones sostenibles e innovadoras, generando eficiencia, eficacia y efectividad; apoyados en su talento humano y en su sistema de mejora continua, para fortalecer el desarrollo económico.

NUESTROS OBJETIVOS

  • - Ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas el mercado, cumpliendo con los estándares de calidad establecido.
  • - Mejorar continuamente los procesos del Sistema Integrado de Gestión.
  • - Cumplir con los requisitos legales aplicables.
  • - Implementar acciones que reduzcan el impacto generado en el medio ambiente.
  • - Concientizar al personal laboral, mediante actividades de sensibilización promoviendo el cuidado y buenas prácticas ambientales.
  • - Implementar una cultura que garanticen las condiciones laborales y psicosociales de su personal directo indirecto, logrando así prevenir la ocurrencia de accidentes, incidentes lesiones laborales, enfermedades laborales y acoso laboral.

POLÍTICA AMBIENTAL

ALQUILER Y CONSTRUCCION, es un empresa Norte Santandereana, contratista de transporte de pasajeros y alquiler y arrendamiento de vehículos automotores, consiente de su compromiso en la conservación del ambiente, establece el uso racional y eficiente de los recursos naturales como un factor presente en las actividades desarrolladas a través del mejoramiento continuo e innovación de sus procesos, con el propósito de alcanzar el desarrollo sostenible de la región, cumpliendo con la normatividad ambiental vigente, fundamentados en dos pilares: desempeño económico y balance medioambiental.


POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ALQUILER Y CONSTRUCCION, es un contratista alquiler y arrendamiento de equipos de Izaje y maquinaria amarilla, que aporta junto su equipo de trabajo su eficiencia y se compromete a garantiza un servicio de calidad, la cual ha establecido dentro de sus prioridades la implementación y el desarrollo de su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, con miras a fortalecer esfuerzos a favor de la promoción de la calidad de vida laboral y su mejoramiento continuo, la prevención de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, la prevención de daños materiales a la propiedad y todos aquellos daños que puedan generar impacto negativo al medio ambiente y la comunidad en general.

CONTÁCTANOS

Te atendemos a nivel nacional.
Escríbenos si quieres más información de nuestro servicios.

CELULAR

(+57) 322 258 2364
(+57) 317 442 8100

CORREO